La instalación de rieles

La instalación de rieles se tiene que colocar en cabina, y en el contrapeso, esta es una de las partes más importantes y cada nivel se instala  a las alturas marcadas por los planos de instalación. Terminando esto, tenemos la instalación de las puertas, estas pueden dividirse en las puertas de tipo lateral y las centrales, estas se colocan primero organizando los marcos y colocándolos uno a uno para dejar finalmente el del último piso.

El montaje de la cabina de ascensores badajoz y la instalación de los componentes eléctricos esta en casi la fase final de todo lo que es la instalación del elevador. Primero  se ensambla la cabina, convenientemente en el último piso, para luego dar paso al montaje del último marco de la puerta del ascensor, este se deja para el final siempre debido a mediciones de espacio y bordes.

Las instalación eléctrica es la parte sencilla ya que las cabinas vienen pre cableadas y solo hay que realizar ligeras operaciones de circuito, para comprobar que en efecto, todo está funcionando de la manera más idónea.

Tenemos finalmente la parte de ensamblaje de interiores, como el tablero, la parte luminosa de la cabina, el revestimiento y los pasamanos, todo esto para generar embellecimiento. En la actualidad las cabinas de ascensores poseen espejos, estos son colocados justo al final de todo el ensamble.

Después de todo el ensamblaje de ascensores en badajoz se hace la comprobación de todos los sistemas eléctricos y mecánicos para hacer notar si el producto final realmente funciona o no; y en caso de no ser así, verificar por medio de monitores o de forma interna las posibles fallas.

En resumen, los pasos a seguir para la instalación del elevador serian:

  • Verificar que la estructura este apta para el elevador
  • Mover el elevador o las piezas de ensamblaje a la zona de almacenamiento del lugar
  • Instalar toda la maquinaria de movimiento y sus controles
  • Instalar la plataforma para los rieles
  • Montar rieles, puertas y cabina
  • Colocar la instalación eléctrica
  • Verificar que todo es te en orden
  • Embellecer el interior de la cabina
  • Poner en funcionamiento y verificar su efectividad.

¿Por qué es importante un elevador en tu edificio o zona de trabajo?

Los elevadores son elementos de movilización altamente funcionales, por lo que es necesario en cualquier estructura de más de 3 pisos de altura. Las escaleras siempre serán el método más seguro de ascenso y de hecho, deben estar anexas en cualquier lugar, pero un elevador también es escencial.

No solo le da mayor prestigio y modernidad al lugar, sino que también hace la vida mucho mas fácil para cualquier trabajador que ya haga de su vida laborar en tu estructura o por el contrario, de cualquier persona que resida de antemano en el sitio.

Los elevadores existen desde hace muchas décadas por lo que su uso esta mas que justificado, el simple hecho de pensar que un elevador en un hogar  “por ejemplo” no es necesario, puede ser erróneo si vivimos con una persona que tenga problemas en su caminar.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin