Las firmas más valoradas quieren innovar

En la mayoría de las civilizaciones, los aretes, gargantillas, pulseras, relojes, etc. han gozado de un papel importante. La turquesa, el ágata, el ónix o la perla e incluso la plata, el platino y el oro que se conseguían de las minas representaban a la gente adinerada, eran símbolo de elegancia, e inclusive se colocaban de adorno o para traer buena fortuna.

De todas maneras el coste de una sortija, una pulsera o una gargantilla radica en el número de horas que se dedican a llegar a venderse.

Y por supuesto el interés de pulserasdeplata que tiene un collar, una alianza, una gargantilla, un brazalete, etc. no va a ser en realidad el coste creativo o productivo, la calidad o el matiz exclusivo de los gemólogos, porque lo primordial va a ser que con una pieza con gemas tratamos de mostrar el cariño que le tenemos a una persona.

Las firmas más valoradas quieren innovar, aplicando caucho, raso, lienzo, madera, piel o cemento.

Los materiales exclusivos y únicos por su delicadeza serán los los que más se emplean para hacer joyas, como pueden ser azabache, aguamarina, ágata, jáde, coral o el oro.

Hoy las joyas son muy diferentes, los adornos con cristales y además los brazaletes de oro gris están de última moda. E incluso los profesionales de la joyería han empezado a usar raso, terciopelo, seda o encajes con el propósito de crear aretes, colgantes, chockers, maxi collares, pendientes, etc..

Veremos bastante los elementos casuales y étnicos en collares grandes, anillos con formas de animales, de colores variados asi como el colorado, el plata y el azul y sin duda maxi. Los collares, pendientes, colgantes, anillos, etc. que se inspiran en la época eduardiana o también con zinnias, pétalos de rosa, crisantemos, orquídeas, etc. se van a ver mucho.

Cuando vamos a comprar una pulsera plata nos interesa que sea original. Las clientas indiscutiblemente realzan su belleza y sin duda se las ponen con sus prendas y manoltinas, zuecos, peep toes, botas, etc..

Para ellos no hay tanta variedad aunque cada vez se las ponen más.

Hay que consultar en un comercio que conozca si quiere comprar una sortija, un collar, unos pendientes, una gargantilla, etc. y en cualquier caso busque en las páginas webs dado que puede conseguir precios más asequibles. Y por supuesto recuerde que a través de la red o en su joyería podrá grabar sus iniciales, una fecha importante o algún nombre en un colgante, un anillo, unos gemelos, unos pendientes, una pulsera, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn