Las gargantillas serán ligeras este año

Cualquier festejo es realmente un momento especial para mostrar nuestro atractivo.

Tenemos que pensar en los pendientes, anillos, collares o pulseras que queremos llevar puesto que deben pegar con todo el look, con objeto de que la estética resulte agradable.

Los collares, pendientes, relojes, colgantes, anillos personalizados, etc. serán imprescindibles en todo momento, pero en realidad no debemos de olvidar que a veces no se deben llevar, por eso les daremos unos consejos para que así tengan presente que es lo correcto.

A la hora de jugar al padel, correr nadar, jugar al tenis, etc. lo aconsejable sería no llevar colgantes, pendientes, collares, anillos, gargantillas, pulseras, etc., durante el estío nos conviene olvidarnos de el metal y los rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas optando mejor por piezas de coral o de madera.

Los accesorios que pesan mucho del invierno es mejor no llevarlos con camisetas que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

La joyería de la mañana debe se poca, pero sin embargo podremos ponernos más piezas de joyería más tarde.

Si vamos a llevar un vestido estampado brillante lo más adecuado es utilizar sortijas, cadenas, gargantillas, esclavas y aretes poco llamativos y acordarnos de que las piezas de joyería que utilicemos en el día a día no deben ser muy llamativas

En el 2017 en escenarios de moda las chicas más estilosas salen con colgantes, pendientes, collares, brazaletes y anillos venta online y sin duda los empresarios se han sentido atraidos esta clase de joyas, pero no obstante las pulseras antigüas en realidad son las que predominan.

Se llevaran los aros circulares bastante grandes y también con decoraciones. Podemos escoger zarcillos distintos o un zarcillo sólo.

Los aretes largos que llevan piedras preciosas van a ser un accesorio muy adecuado para unas bodas de plata.

Las pulseras de argentán se llevan mucho y también tendrán corambre. Los adornos que nos ponemos alrededor de las muñecas de estilo indio, turco y griego e incluso con abalorios, piezas de cristal y cadenas. No podemos dejar atrás los brazaletes, podemos adquirir un diseño sencillo o que lleve decoraciones.

Las alianzas de estilo boho serán otra de las tendencias. Podemos llevar bastantes anillos y sin duda de gran tamaño.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda van a estar muy de moda con cuero y además con adornos grandes de forma ovalada.

Los collares de perro se verán con encajes, nácar y piedras engarzadas, pero además pueden ser simples cordones de damasco.

Los colgantes se van a llevar muy voluminosos, en tono bermellón, amarillento, naranja o verdoso e incluso largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn