Maletas originales y de todas las marcas

En los últimos años las maletas pepe jeans para los niños son de mejor calidad. Vemos bastantes librerias en nuestra localidad para poder comprar la que nos viene mejor e incluso podemos elegirlas en las páginas webs. Suelen tener bolsas para transportar libros, libretas, estuches, carpetas, etc. de muchos modelos de color anaranjado, amarillo, verde, rojo etc. que serán del agrado de niños y niñas, de todas maneras es importante tener en cuenta todos estos consejos.

Los muchachos y las muchachas cuando van a la escuela llevan mucho peso y ello está produciendo bastantes problemas de espalda.

Para poder evitar estos sobreesfuerzos musculares tenemos que valorar que características tiene la bolsa que vamos a colocar en la espalda y lógicamente los consejos para dismininuir al máximo la carga.

Hay que optar por bolsas para cargar en la columna con tirantes grandes que se ajusten con facilidad, además de que es preciso que tengan cuatro centímetros de ancho. La bolsa para llevar carpetas, libros, libretas, etc. tiene que tener el mismo ancho que la zona donde va a ir sujeta, es decir en la parte superior de la espalda. E incluso de cara a su comodidadnecesita tener un ajuste con unas tiras sobre el abdomen.

Para disminuir la carga en la parte de cuerpo que une la cabeza con el tronco y naturalmente en los puntos de articulación del brazo, la clavícula y la escápula, hay que fijarse en que no se salga de la anchura de la región dorsal. La parte superior de las maletas disney tienen que finalizar en el cuello, a la altura de las zonas de unión entre el brazo y el tronco, de esa manera la llevarán adecuadamente.

Cuando vayamos a introducir las cosas, sería bueno que los libros o carpetas que pesen más se dispongan en la parte que esté en contacto con la espalda.

Al no correr, nadar, jugar al football, al tenis, hacer footing, nadar, etc.muchos chavales tienen los músculos débiles, de ahí que hacer cualquier tipo de deporte será importante para poder potenciar esa musculatura.

Algunos colegios tienen casilleros con el objetivo de que dejen plumiers, archivadores, temarios, cuadernos, y otras cosas. De ese modo llevan bastantes menos cosas y con menos frecuencia.

Será importante que tengan una buena postura al sentarse. Obviamente, una buena opción será que la mesa de estudio pueda bajarse o subirse con la intención de que se pueda ajustarse a la talla de los chavales.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn